¡Hola a todos!
Llegó el momento de poner en práctica tantas y tantas cosas que habéis aprendido
este curso… 😉
este curso… 😉
¿Estáis preparados para “inventar” una máquina?
1º) Observa con atención este vídeo:
2º) Lee las página 118 y 119 del libro de Ciencias Naturales. “Nora reportera”
3º) Ahora observa estos inventos creados por niños:
- Para cortar el césped de manera rápida y divertida:
- Para ver cine antes de dormir:
- Para leer en la bañera:
- Para escuchar el móvil más alto:
- Para que no se caiga la cuchara en el bol de cereales:
- Para sujetar la tablet:
4º) A lo largo de esta semana piensa en una invención con la que tú, tus hermanos o tus padres pudieseis hacer algo de manera más cómoda
y fácil. Haz un dibujo de ella en tu cuaderno y cuida que se vean bien sus partes y
componentes. Después, explica para qué sirve, cómo funciona y cuándo la utilizarías.
y fácil. Haz un dibujo de ella en tu cuaderno y cuida que se vean bien sus partes y
componentes. Después, explica para qué sirve, cómo funciona y cuándo la utilizarías.
😄😄😄
Si no se te ocurre nada ahora mismo, recuerda que puedes pensarlo a lo largo de la
semana y enviármelo el viernes.
semana y enviármelo el viernes.
¡Estoy deseando ver vuestros inventos! ✌😊
Enviádmelos por Classdojo o email. ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe tu nombre e inicial de apellido antes del comentario para saber quién eres.
Revisaré tu comentario lo antes posible para que quede publicado en el blog. ¡Gracias por participar!
Por ejemplo:
Guillermo L: ¡Que disfrutéis mucho de las actividades!